La actividad política en la que participaron miles de simpatizantes de esta candidatura fue realizada en el tradicional triangulo, lugar que se ha convertido en un punto de encuentro de los perredeistas cada domingo.
Según uno de los coordinadores municipales de campaña del ingeniero Hipólito Mejía en esta ciudad, estas actividades se han ido fortaleciendo y se fortalecerán mucho más a medida que se acerque la fecha de las elecciones.
Para Rafael Pérez Chichi, esto será así fruto de la mala gestión que vienen desarrollando los funcionarios del presente gobierno.
“Quien ve en un barrio de Azua a Víctor Sánchez, a Julio Brito, a Hidalgo, nadie lo ve por que han utilizado al pueblo como pavo en noche buena tal ves ahora en los dos meses que faltan de campaña irán a tratar de engañar a los votantes, pero creo que se le ha hecho tarde por que la gente ya lo conoce y le dará un voto de castigo para que entiendan que al pueblo se debe respetar y no usarlo como han hecho estos funcionarios”.
Finalmente dijo que no merecen seguir gobernando estos funcionarios indolentes, que le informan que una comunidad lleva más de 20 días sin agua y se muestran indiferentes ante esa necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario